Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo (ACELAR).

07/12/11 - Asociación San Rock-e

Se ponen en marcha inicitivas como el tradicional sorteo de 6.000 euros, descuentos del 20 % en prendas de abrigo y el sorteo de lotes de productos colaborando con el 'Cofre Solidario'.

Como cada año, y esta es ya la sexta edición, ACELAR (Asociación de Empresarios de Laredo) ha puesto en marcha el Sorteo de los 6.000 euros de Navidad; iniciativa enfocada a incentivar el gasto en el comercio y la hostelería local durante la campaña navideña, así como también premiar la fidelidad de sus clientes.

El 1 de diciembre ha comenzado el reparto de papeletas, de forma gratuita entre los clientes de los establecimientos socios de ACELAR, y se extenderá hasta el 2 de Enero de 2012, día en el que se celebra el sorteo durante una gala que se celebrará en la Casa de Cultura 'Doctor Velasco', amenizada por diversas actuaciones. El sorteo se realiza ante notario y llamando a la persona premiada en directo.

El ganador se tendrá que gastar los 6.000 euros en la jornada del 3 de Enero entre todos los establecimientos asociados a ACELAR, siendo el gasto máximo por comercio de 600 euros.

Abrígate con ACELAR

Además, del 1 al 20 de diciembre se desarrolla la campaña abrígate con ACELAR en la que se realiza un 20% de descuento en una selección de artículos de abrigo.

Las empresas que participan son: Acceso 3, Adrimar, Ambar, Atlantic, Bazar Madrileño, Calzados Marland, Calzados Pinocho-Chiara, Cler, Confecciones Blanco, Confecciones Infantiles Nines, Cristal, Delfin 2, Derosa, Dolce Vitta Boutique, Duendes Moda Infantil, Enigma, La Santa, Lola Lunares, Look, Lopez García, Moda Infantil Rosy, Oh! La La, Papos, Quaker Moda, Sister, Vanguardia y Woman XL.

Cofre solidario

Y no queda ahí la cosa, los comercios agrupados en ACELAR ponen en marcha la iniciativa benéfica 'Cofre Solidario', a través de la cual y con la adquisición de papeletas al precio de un euro, se participa en el sorteo de cuatro lotes de productos cedidos por los establecimientos adheridos y cuya recaudación irá destinada a varias asociaciones sin ánimo de lucro, como son la Asociación Salud Visual, Asorla (Asociación de Sordos de Laredo), Aspacan, Asociación de Amigos del Patrimonio de Laredo, Los Ventolines y 10km de Laredo.

Más información en www.acelar.com



<< Noticias anteriores             Noticias posteriores >>